Mi manera de querer

Mi cielo y tu cielo parecen divididos por un muro de concreto, un límite que separa tu vida de mi vida, tus ojos de mis ojos y tu alma de mi alma.Sé que al otro lado estás tú, y aunque difuso aún puedo escucharte reír y aunque borroso a veces creo espejismos con tus recuerdos y por un momento volvemos a ser. Fuimos esas líneas convergentes que se cruzaron en algún momento hermoso de la vida, donde fuiste tan mío y fui tan tuya que logramos inventar un nuevo idioma idéntico al amor.Hay días que el muro parece tornarse de grietas y creo verte pasar con alguna gente, creo ver tu silueta acompañada de alguna sombra y mi corazón salta deprisa porque quiere ir a buscarte pero mis manos lo detienen porque en ese cielo no queda espacio para mi, porque tu pecho ya tiene alojado otro corazón, y es justo ahí cuando las grietas comienzan a irse de nuevo, es justo aquí cuando recuerdo que mi lenguaje del amor siempre fue la libertad y esta es mi manera de quererte y este es el camino de soltarte.

Deja un comentario